Search
Now showing items 1-10 of 20
Los efectos de la COVID-19 y la capacidad de adaptación de una microempresa: propuesta de rediseño del plan comercial de LUX LEGATUM, una microcervecería artesanal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-14)
El presente proyecto profesional propone, como objetivo principal, rediseñar el plan
comercial de la microcervecería artesanal Lux Legatum, bajo un contexto de pandemia, a raíz de
la COVID-19, utilizando de manera ...
Configuraciones relacionales de mujeres adultas jóvenes en cuarentena por COVID-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-19)
La presente investigación pretendió explorar la experiencia relacional de dos mujeres adultas jóvenes a propósito del contexto de cuarentena por la pandemia de COVID-19 en Lima. Para ello, se empleó como constructo las ...
Percepciones sobre la aplicación del ABP en una universidad de Lima en el marco de la educación remota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-25)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las percepciones de
los estudiantes y docentes sobre la aplicación del ABP (Aprendizaje basado en
problemas) en un curso de una universidad privada de Lima, ...
Proyecto: una exploración del proceso creativo audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-20)
‘Proyecto’ es un cortometraje de ficción que recoge las experiencias propias de las realizadoras, con
el fin de reflexionar sobre el proceso creativo y las inseguridades que a partir de él surgen. Es así
que, ‘Proyecto’ ...
¿Teatro virtual ante la crisis? : La producción de trasvase de elementos de la teatralidad hacia la virtualidad durante la pandemia en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
La presente investigación es sobre la teatralidad, su medialidad con el lenguaje audiovisual y su despliegue en la tecnoescena durante la pandemia en Lima. Para ejecutar este estudio de la producción de transformación, ...
El insólito contexto de la pandemia por COVID-19 en Lima, Perú, interpretado desde el teatro del absurdo a través de la creación de una puesta en escena
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-06)
Esta investigación desde la práctica escénica busca indagar y reflexionar sobre cómo el
contexto causado por la pandemia de la enfermedad del COVID-19 en Lima entre los
años 2020 y 2021 puede ser interpretado desde los ...
Comunicación teatral en el teatro digital de pandemia: cambios en el espectáculo durante el primer año de confinamiento social obligatorio por el COVID-19 en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-09)
La comunicación teatral es el término que hace referencia al proceso comunicativo entre
el espectáculo y su espectador. El espectáculo teatral es un conjunto de diferentes
elementos o estímulos, y es a través de estos ...
Diversificación curricular de las Experiencias de Aprendizaje de Aprendo en Casa en la Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-16)
La investigación aborda sobre la diversificación curricular. Su objetivo general es
analizar la diversificación curricular de aula que realiza la maestra a partir de las
Experiencias de Aprendizaje (EDAs) que propone el ...
Recursos tecnológicos empleados por la docente para proponer experiencias de aprendizaje dentro del marco del programa Aprendo en Casa, con niños de 4 años de una institución pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
La presente tesis es una investigación empírica que tiene como objetivo el analizar el
uso de recursos tecnológicos empleados por la docente para proponer experiencias
de aprendizaje dentro del marco del programa Aprendo ...
Implementación de la estrategia Aprendo en Casa. Estudio de caso: institución educativa N°64933 – comunidad nativa Ashéninka Shenontiari, del distrito de Raimondi, provincia de Atalaya, Ucayali. Periodo 2020 – primer semestre de 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-15)
La estrategia Aprendo en Casa ha sido un recurso pedagógico del Ministerio de Educación del
Perú para dar continuidad al servicio educativo en la modalidad a distancia, durante el periodo
de aislamiento social por la ...